La sesión de trabajo de la primera plantilla del Xerez Deportivo FC se trasladaba el pasado miércoles hasta Bornos. Allí los xerecistas disputaban un partidillo de entrenamiento que los medía al equipo juvenil de WEA Sierra de Cádiz.
Dani Pendín contó con el grueso de la primera plantilla del Xerez pero también tiró de varios canteranos, entre los que se encontraban fundamentalmente futbolistas azulinos cadetes como Gonzaga, Ale Revuelta, Juanan o Rober.
El conjunto serrano, que se ha mostrado muy superior en su categoría y que hace tiempo que logró ascender, se empleó con una importante intensidad y logró igualar el tanto inicial de Guille.
Este encuentro servía al conjunto jerezano para comenzar a preparar el duelo contra el Jédula CD (domingo 17 de abril a las 18 horas en Chapín). Hay que recordar que este ha sido uno de los dos rivales que han logrado vencer a los xerecistas, por lo que los de Pendín tratarán de quitarse la espina de la primera vuelta.
Además, para dicho encuentro el club ha lanzado una promoción que permitirá a los socios adquirir dos entradas al precio de una. Es decir, podrán acceder con su carné y además recibirán una entrada de regalo al comprar una localidad de cualquier grada. La promoción estará disponible en la oficina del club (edificio Jerez 2002) durante el jueves y el viernes (horario de mañana de 10 a 14 horas y de tarde, entre las 17 y 19 horas), así como en la taquilla de Chapín el día del partido.
Para este choque Dani Pendín podría contar con algunos jugadores que han sido menos utilizados a lo largo de la temporada, entre ellos Biri que ha estado marcado por las lesiones y cuya recuperación parece que ya es una realidad. Del retorno de Biri y de la previa del encuentro ante los de la pedanía arcense hablará en la jornada de este viernes Dani Pendín.
El encuentro es un mero trámite pero el equipo que preside Ravelo intentará seguir ganando