El tiempo en: Conil

Jerez

El regreso de Lolo Garrido, imposible

El xerecista ha sido pieza clave en el ascenso del San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

  Lolo Garrido ha subido con el San Fernando a Segunda División B y su retorno al Xerez Deportivo Fútbol Club se antoja imposible, ya que ha sido titular indiscutible desde su llegada en el equipo que ha terminado dirigiendo el ex xerecista Ñoño Méndez, ha hecho una campaña extraordinaria y el San Fernando le quiere atar y tiene también a equipos de Segunda División B que le han estado siguiendo e, incluso, podría termina dando el salto a una categoría superior.
En la dirección deportiva del Xerez Deportivo Fútbol Club se era consciente de que el retorno de Lolo se hacía poco menos que improbable y se ha estado trabajando en la línea de buscar un hombre de sus características para el centro del campo. Es una de las zonas donde se quiere reforzar la plantilla, al igual que en las bandas de ataque y el refuerzo de uno o dos centrales, dependiendo de los que finalmente ocurra con Pepe Aranda y teniendo en cuenta que como central específico, tras las marchas de Cornejo y Romerito, únicamente queda Borja Perea.
Esta semana se espera ya la llegada de algún que otro refuerzo, ya que la idea es que Dani Pendín, cuando comience los entrenamientos a finales del próximo mes de julio, se encuentra con la plantilla prácticamente conformada a falta de algún retoque de última hora.
También se está trabajando en la pretemporada que, a nivel de partidos, va a ser mucho más recortada que las pasadas, ya que la idea de Dani Pendín es la de jugar muchos menos encuentros amistosos y, además, de forma más espaciada ya que va a tener un plantel con varias novedades y entiende que el mejor trabajo que se puede hacer es en el acople en el trabajo de a diario.
Lolo Garrido ha mostrado, a través de las redes sociales, su satisfacción por este año en su primer año oficial en Tercera División, aunque ya había jugado algunos partidos en dicha categoría con el Atlético Sanluqueño.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN