Pablo Pérez retorna a la disciplina de un Guadalcacín que sigue cerrando su plantilla. Ante la marcha de Joselito al Arcos en la jornada de este martes hizo oficial el fichaje de Pablo Pérez, un jugador que dio un rendimiento altísimo la pasada temporada ocupando la posición de la lateral derecho, aunque es un futbolista bastante polivalente que igual puede jugar por delante de la zaga, que hacerlo en el lateral zurdo. Pablo Pérez hizo cuatro goles, a pesar de su posición de defensa, es un futbolista que va muy bien a balón parado y que, sin género de dudas, firmó una sobresaliente campaña a las órdenes de Alberto Vázquez que confió plenamente en sus prestaciones.
Futbolista que pertenecía a la disciplina del Atlético Sanluqueño finalmente ha quedado libre y ha regresado al equipo que le dio la oportunidad de debutar y triunfar en Tercera División. Este fichaje de Pablo Pérez se une a los de Alex Herrera, portero, y de Canty, delantero, por lo que la plantilla queda prácticamente perfilada, a falta de algunos detalles como la renovación de Alberto Piñero que aún no se ha hecho oficial y la opción de que regrese Chiqui si finalmente no permanece en la primera plantilla del Sanluqueño.
El equipo guadalcacileño está inmerso también en plena campaña de socios, con la intención de alcanzar los cuatrocientos y lo que pretende hacer con los precios que, sin duda, son los más asequibles de toda la categoría. Unos precios extraordinariamente baratos para una categoría como es la Tercera División y para el esfuerzo que, un año y otro, hacen directivos, jugadores y técnicos por mantener a este equipo en la Tercera División, donde sigue sumando temporada y donde sigue escribiendo las páginas más brillantes de la historia de la entidad.