El tiempo en: Conil

Jerez

Sánchez aborda con la Junta los plazos del nuevo IES de La Granja

También se han planteado las soluciones transitorias que se adoptarán para el próximo curso, atendiendo a criterios pedagógicos y organizativos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al colegio Poeta Carlos Alvarez -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha mantenido hoy una reunión en el Ayuntamiento, con la delegada territorial de Educación, Remedios Palma.

Mamen Sánchez y Laura Álvarez han hecho un repaso junto a la delegada territorial de la situación en la que se encuentran los centros educativos de Jerez, y a las necesidades de la comunidad educativa de la ciudad.

La alcaldesa ha destacado la relación de colaboración entre el Gobierno municipal y la delegación territorial, para mejorar las infraestructuras de los colegios y se ha referido al trabajo que codo con codo con la Junta ha venido desarrollando el Ayuntamiento durante esta legislatura para poner al día los inmuebles destinados a la educación, en los que hacía muchos años que no se realizaban inversiones de calado.

También en la reunión de esta mañana Remedios Palma ha informado a la alcaldesa y a la primera teniente de alcaldesa de los plazos de ejecución para la construcción del nuevo instituto de Jerez, en la zona de La Granja. Además, se plantearon en la reunión las soluciones transitorias que se adoptarán para el próximo curso, atendiendo a criterios pedagógicos y organizativos.

Igualmente, se han abordado en este encuentro las posibilidades del centro de San Juan de Dios, como nuevo centro de Formación Profesional.

Tras esta reunión, la teniente de alcaldesa responsable municipal de Educación ha acompañado a la delegada territorial en una visita al CEIP Poeta Carlos Álvarez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN