El ciudadano de 28 años esperó a la victima en el portal de su domicilio
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría procedieron a la detención de F. G. G., de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Según consta en la denuncia formulada por la presunta víctima, este individuo, con el que había estado saliendo hacía unos meses, le esperó en el portal de su propio domicilio, introduciéndola posteriormente a la fuerza en la vivienda donde intentó mantener relaciones sexuales con la mujer.
Asimismo, la denunciante ofreció una gran resistencia a la actuación de su ex pareja hasta que llegó una amiga de la víctima y entre las dos consiguieron que el presunto agresor saliera del domicilio. Hallándose perfectamente identificado el ciudadano, los funcionarios policiales actuantes procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.
Por otro lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a E. E. R. G., de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo.
El hecho tuvo lugar en las oficinas de un centro deportivo ubicado en la avenida del Ejército, en donde el presunto autor de los hechos, tras romper una ventana y acceder al interior, se apoderó de varios sobres conteniendo distinta cantidad de dinero, sumando en total unos 500 euros, para abandonar el lugar por el mismo sitio que entró.
Tras efectuar la denuncia pertinente, varios grupos de la Comisaría nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación, consiguiendo finalmente identificar como presunto autor a dicho individuo, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial en unión de las pruebas que fueron halladas.
Por otra parte, agentes policiales detuvieron a J. C. M. A., de 36 años de edad, por tener interesada su busca y captura por el Juzgado de lo Penal número 4 de Algeciras.
También fue detenido M. C. M., de 34 años, por tener interesada su busca y captura por el Juzgado de lo Penal número 1 de Algeciras. Lo mismo que ocurrió con M. A. L. M., de 29 años de edad, detenido debido a que tenía interesada una busca y captura por el Juzgado de lo Penal número 1 de Algeciras.