La diputada de Bienestar social Isabel Armario ha recibido en Diputación Provincial al club inclusivo de tenis de mesa de Jerez.
Los éxitos a nivel deportivo de este año no han pasado desapercibidos por la Diputación de Cádiz, que ha tenido a bien recibir a la junta directiva del club y a representantes de todas las secciones del club, que tantos y grandes éxitos han cosechado en la recién terminada temporada.
El gran éxito del club jerezano ha sido crear una gran familia donde todas las secciones se fusionan aportándose y complementándose en su crecimiento deportivo y personal. Las medallas conseguidas en el reciente Campeonato de España refrendan todo lo expuesto con anterioridad y no hace más que refrendar el buen momento en el cual se encuentra el club jerezano, éxitos que emanan del gran ambiente y de la gran salud por la que pasan los palistas de Jerez.
Precisamente gran parte de la expedición que el club trasladó a la Diputación fue la que cosechó tantos éxitos en Antequera. Allí estuvieron Lorenzo Fleita, Juan Carlos González, Joaquín Herrerías, Pedro Alberto Fernández, Fran Zuasti, David Pavía, David Navarrete, Alfonso Vázquez, Cristina Rubio, Dídac Pous, Sergio López, Fernando Izquierdo, Juanma Blanco, Manuel Rojas, Rosalía Flor, Jesús Fabra, Nicolás Fernández, y los entrenadores Sebastián Guerrero y Javier Galán.
Para este club el apoyo de sus patrocinadores y en especial de la Diputación Provincial es esencial para la supervivencia de sus proyectos. Sin ellos esto no sería posible.
Ya el club está trabajando en el proyecto de la temporada 2018/19 donde se intentarán nuevos retos, mientras que se seguirá apostando de manera decisivo por el deporte inclusivo, así como por la cantera que es la que debe dar los frutos apetecidos en unos años.