Los vecinos piden información sobre el TG-22 y exigen la mejora de la barriada
La plataforma vecinal de Torreguadiaro tiene previsto reunirse mañana miércoles, a las 19.00 horas, con el alcalde, Fernando Palma, para trasladarle “numerosas deficiencias” en la barriada, y solicitar información sobre la situación actual del TG-22.
En este sentido, el presidente de la plataforma, Jesús Gil, explicó que los vecinos “quieren conocer cómo se encuentra este tema judicial porque nunca se nos ha dado ninguna explicación al respecto. Unos dicen una cosa y otros dicen otra, y nosotros no sabemos nada ni hemos podido alegar nada”.
Por otro lado, el colectivo pide un plan de actuación en la zona que incluya la instalación de badenes, el arreglo del acerado, reposición de las farolas y la eliminación de vallas, además de la limpieza y mantenimiento en general, así como el arreglo de los cables de luz en el paseo marítimo.
Otra de las demandas vecinales es la limpieza de la zona del arroyo, y la regeneración de la laguna, además de su adecentamiento, arreglo, limpieza de colectores y desbroce.
Por último, la plataforma pide que la calle de la Iglesia sea de dirección única, “un compromiso de la anterior legislatura”.