Carlos Sanjuán y Alberto serán bajas el próximo domingo en el encuentro que el Xerez Club Deportivo debe disputar el domingo a las 11.30 horas ante el Gerena en el Municipal de la población sevillana. En dicho partido no podrá sentarse en el banquillo Nene Montero. Primero porque aún no se ha liquidado a Juan Pedro, con el que ni siquiera se han sentado a negociar y segundo porque las cuentas en la RFAF están en negativo y hay que negociar para poder tramitar las fichajes, sin que ello indique que el club se encuentre bloqueado. Lo que se encuentra es obligado o bien a negociar o a pagar en sede federativa para poder tramitar la ficha primero de Nene Montero y su cuerpo auxiliar, donde de momento el único que ha llegado es el físico José María Azores.
También se pretenden hacer algunos fichajes, tres, que vengan a reforzar una plantilla que requiere de un portero que compita con Fran para que José Ángel juegue en el juvenil y también un delantero, ya que como indicamos en pasadas ediciones, Juan Rosillo se va a marchar y también un jugador de banda que podría propiciar la salida de otro jugador. El portero sería menor de 23 años.
De cualquiera de las maneras hay que negociar primero con la Andaluza de fútbol y posteriormente terminar unas negociaciones que, en algunos de los casos, están encaminadas pero en absoluto finalizadas. Habrá que esperar.