Los vecinos del entorno del Sector 32, ubicado junto a Pozo Albero y la barriada de Las Flores, denuncian que esta zona, pendiente de construcción de viviendas, se ha convertido para ellos "en una pesadilla constante y un foco de peligro e inseguridad".
Tras la llamada de los vecinos, el portavoz popular Antonio Saldaña, junto a otros concejales del PP, ha visitado la zona para comprobar que esta urbanización que quedó pendiente de la construcción de las viviendas "está completamente a oscuras, repleta de suciedad, con pocetas y husillos descubiertos, una situación de auténtico peligro para quienes viven en los alrededores o pasean por ahí".
Esa situación de abandono provoca, como denuncian los vecinos, que "cada día en esta zona se vivan escenas de consumo de droga o prostitución, un clima de inseguridad" que los populares llevarán al Pleno del Ayuntamiento para que se tome conciencia de la situación que viven estos jerezanos.
Saldaña considera imprescindible que se vuelvan a poner los puntos de luz y se iluminen las calles de esta urbanización, al tiempo que se tapen las pocetas y las empresas propietarias de cada terreno limpie y adecente las parcelas.