El Xerez DFC daba a conocer este miércoles en Universo Santi al que será el nuevo patrocinador principal del club azulino: Promo Swipe. La empresa alicantina se convierte en “el patrocinador estrella del club y para los próximos cuatro años”, como decía Ignacio de la Calle.
En el acto de presentación, el presidente azulino destacaba que es “un día muy ilusionante porque nuestras arcas se llenan un poquito más para ver si logramos la tranquilidad económica para toda la temporada”.
A su lado, Antonio Gallardo, responsable de expansión de la firma en Andalucía, que comentaba que “teníamos muchas ganas de estar juntos”.
“Somos una empresa que desarrolla una app dirigida a clubes y asociaciones que les permite tener ingresos a través de promociones y descuentos que se pueden ofrecer a través de dicha app”, contaba Gallardo.
Además, destacaba que “hemos decidido apostar por Jerez no solo a través del desarrollo de la app sino a través del patrocinio. Hemos apostado por el club porque creemos que es la ciudad de Jerez es una gran plaza para desarrollar el proyecto y que sirva de ejemplo a nivel nacional e internacional”.
Por su parte, Juan Carlos Corchado, directivo del club, pasaba a explicar otros pormenores del acuerdo y contaba que llevan “hablando mucho tiempo. Es un equipo bastante grande. Cuando llegamos nos encontramos a Antonio y a Juan Carlos, jefe de ventas, que se presentaron con la app de Promo Swipe que ya se habían presentado con la anterior directiva. Empezamos a desarrollarla y ver las ventajas e inconvenientes. Uno de los días les propusimos el tema de patrocinio y lo vieron con muy buenos ojos”.
El directivo destacaba además que “estamos ante el mayor patrocinio que ha tenido este club tanto en el montante económico como en su duración, pues firmamos para los próximos cuatro años. Seguiremos creciendo en el patrocinio y en la aplicación, con las ventajas que dará no solo a los socios nuestros sino a cualquier usuario de Jerez o de cualquier otra zona. Una empresa de Alicante que llega y se fija en nuestro proyecto y creen mucho en nosotros y en la masa social que tenemos”.
Asimismo, hacía hincapié en desde el club se sigue “trabajando y esto no se queda aquí. Tenemos muchos frentes abiertos y en las camisetas quedan huecos y si esos huecos se cierran podemos decir hoy que solo en la camiseta duplicaríamos los ingresos del año pasado y llegaríamos al tope de ingresos por patrocinios del año pasado. Queremos llegar al día del Córdoba con el máximo número de patrocinadores posibles pero todavía queda un año por delante en el que pueden ir aumentando”.
“A finales de septiembre se planteará la Asamblea para mostrar las cuentas del último ejercicio y el presupuesto. Estamos en una cantidad ya superior al 65/70% de lo que quiere esta junta directiva. Ya por lo pronto, en patrocinios, estamos por encima del 100% del año pasado”, finalizaba Corchado.