El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Málaga se queda cerca de ser la provincia donde menos sexo se practica en España

Según una encuesta elaborada por Lubets, la población malagueña tiene relaciones sexuales 1,9 veces por semana, lejos de las 3,4 de media en Salamanca

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta en un barco en Málaga. -
  • La media nacional es de 2,5 veces a la semana, y curiosamente, el dato más alto de relaciones sexuales está en una de las comunidades más envejecidas

Será que hay tanto ocio y actividad cultural que para qué más, será que gusta más invertir el tiempo en el terraceo y el chiringuito. Será por el motivo que el lector quiera imaginarse, pero según una encuesta de la empresa malagueña de lubricantes Lubets, Málaga es la provincia andaluza donde menos sexo se practica a la semana junto a Granada (1,9 veces).

En el primer puesto de la comunidad andaluza está Cádiz con 2,4 veces, seguida por Sevilla (2,3); Jaén y Córdoba (2,1), Huelva y Almería se quedan con 2 y en último lugar lucen Málaga y Granada, muy cerca de quedar en última posición.

La media nacional es de 2,5 veces a la semana, y curiosamente, el dato más alto de relaciones sexuales está en una de las comunidades más envejecidas de España: Castilla y León. Es la provincia de Salamanca la que se lleva el primer premio, donde se alcanzan las 3,4 relaciones semanales. El mundo universitario y su consecuente ambiente juvenil por la prestigiosa Universidad de Salamanca tendrá algo que ver.

Orense está en segunda posición (3,4) y completan el podio, con un triple empate, Ávila, Zamora y Soria (3,3). Las ciudades motor de España, Madrid (2,4) y Barcelona (2,3) también suspenden al estar por debajo de la media.

Allá donde aparezcan más postales paradisíacas, más fiestas y jolgorio y, posiblemente, más alegría por el clima, es donde menos sexo se tiene con frecuencia: las Islas Baleares se sitúan en la cola con 1,8 veces, cerca de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN