El investigado, un hombre de 30 años, le pidió que se levantara la camiseta y abusó de ella en su casa de Torremolinos
Un hombre de 30 años se enfrentará a una petición de tres años de prisión por un delito de abusos sexuales a su prima hermana de 12 años aprovechando que estaban jugando a un juego de cartas y el que perdía tenía que hacer lo que el otro requería.
Los hechos ocurrieron en la localidad malagueña de Torremolinos en la vivienda que el encausado vive con otros familiares mientras jugaba en su habitación con su prima hermana sobre las 16:00 horas del 1 de agosto de 2018, según el relato acusatorio, al que ha tenido acceso EFE.
Jugaban a un juego de cartas en el que quien perdía tenía que hacer lo que el otro le requería y al concluir uno de estos juegos que la menor perdió, el investigado le requirió que se levantara la camiseta.
Ella le contestó que llevaba puesto un sujetador, a lo que su primo le contestó que no importaba, que era como un bikini, y tras levantarse la camiseta el procesado abusó de la pequeña.
El ministerio público pide que además de la pena de prisión se le prohíba aproximarse a la menor, a su domicilio o lugar donde se encuentre en un radio de 500 metros o de comunicar con ella por cualquier medio durante cinco años.