Por ello, se producirán modificaciones a partir del martes a las 10.00 horas en la ordenación del tráfico y afectaciones a la movilidad del entorno.
Así, en calle Carretería se cortará la circulación durante dos semanas en la intersección de las calles Carretería, Nosquera y plaza de San Francisco. Durante este tiempo el tráfico procedente de calle Nosquera deberá salir por Muro de las Catalinas, hasta calle Andrés Pérez y desde allí por Carretería hasta Postigo de Arance y avenida de la Rosaleda, han explicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.
Por otro lado, el acceso a la plaza de San Francisco se realizará desde calle Don Rodrigo, Álvarez y Marques de Valdecañas. La salida se realizará por calle Marqués de Valdecañas, Álvarez y Purificación a avenida de la Rosaleda.
Finalizados los trabajos en la intersección, el día 2 de mayo se abrirá la circulación rodada desde Nosquera hacia plaza de San Francisco.
Por su parte, el tramo de calle Carretería entre Nosquera y Ollerías se cortará a la circulación rodada a partir del martes, día 18 de abril, hasta la finalización de los trabajos.
En cuanto a la obra de calle Álamos, ésta supondrá el corte de la circulación de la intersección entre la calle Álamos con calle Cárcer por un periodo de dos semanas. Se cortará el acceso a calle Cárcer desde la intersección con Madre de Dios.
El tráfico de acceso al centro histórico podrá realizarse desde calle Dos Aceras y Plaza del Teatro hasta Méndez Núñez y Granados, y hasta Comedias y Tejón y Rodríguez.
Los vehículos con destino al aparcamiento de calle Granados, así como los que se dirijan al parking privado en calle Casapalma tendrán entrada y salida por calle Méndez Núñez. Los vehículos con destino a las calles Santa Lucía y Comedias tendrán salida por calle Nosquera. Los vehículos con destino al parking de Tejón y Rodríguez tendrán salida por dicha calle hasta Carretería y Ollerías.
Finalizados los trabajos en la intersección de Alamos-Casapalma, prevista el 2 de mayo, se abrirá la circulación por la misma en sentido Cárcer-Casapalma, restituyéndose la ordenación rodada actual.
El tramo de calle Álamos desde Cárcer hasta la plaza de la Merced permanecerá cortado al tráfico desde el próximo día 18 de abril hasta la finalización de los trabajos.