El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Málaga

El incendio de un coche en explosión deja un herido con quemaduras en Fuengirola

Se trata de un hombre de 45 años de edad ha precisado traslado hospitalario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trasladado al Hospital Regional. -

Un hombre de 45 años de edad ha precisado traslado hospitalario tras resultar herido con quemaduras en el incendio de un vehículo en la localidad malagueña de Fuengirola, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varias llamadas recibidas sobre las 00.40 horas alertaron del incendio de un turismo estacionado ubicado detrás de la calle Monaguillo, en el recinto ferial. Según los testigos, se había producido una deflagración en el vehículo que comenzó a arder y solicitaban asistencia sanitaria urgente para una persona que estaba en su interior.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de los Bomberos de Fuengirola y de la Policía Local.

Según la Policía Local, el herido se encontraba dentro del vehículo cuando, por circunstancias que se desconocen, se produjo una deflagración y el turismo empezó a arder.

El hombre consiguió salir del vehículo aunque presentaba quemaduras, por lo que fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Regional de Málaga, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN