El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Málaga

Herido un hombre por quemaduras en un incendio en una vivienda de la capital

El fuego se originó en la cocina de una quinta planta y provocó que el humo entrara en varias viviendas del edificio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Clínico de Málaga. -

Un hombre ha resultado herido por quemaduras en un brazo en un incendio declarado en la noche de este pasado jueves en la calle Escritora Carmen Conde de Málaga capital.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, del suceso dieron aviso pasada la medianoche varios vecinos que informaban de la presencia de humo en un inmueble.

Las mismas fuentes han agregado que este fuego se originó en la cocina de una quinta planta y provocó que el humo entrara en varias viviendas del edificio.

Ante tal situación fueron alertados los Bomberos, la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que atendieron a un hombre afectado por quemaduras en el brazo y que tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico Universitario.

Por su parte, los Bomberos, que han realizado labores de extinción y ventilación de la vivienda, han informado de que el fuego se declaró en la cocina y que afectó a varios muebles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN