El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Málaga

Pillado un turista que grababa con el móvil a mujeres en los probadores de una tienda

La Policía ha identificado a dos víctimas, una mayor de edad y otra menor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía análiza sus dispositivos digitales. -
  • La autoridad judicial ha autorizado la extracción de datos y análisis de los archivos contenidos en el teléfono móvil del sospechoso
  • También se ha dado luz verde al registro del apartamento turístico donde se hospedaba el investigado

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un turista extranjero acusado de un delito contra la intimidad después de ser sorprendido grabando con su teléfono móvil el interior de los probadores femeninos de una tienda de ropa en un centro comercial.

Por el momento, los agentes han identificado a dos víctimas, una mayor de edad y otra menor, y la autoridad judicial ha autorizado la extracción de datos y el análisis de los archivos contenidos en el teléfono, según ha informado este miércoles la Comisaría Provincial de la Policía.

El turista fue sorprendido por unos testigos mientras grababa a mujeres probándose ropa en un cambiador del establecimiento y las denuncias corresponden a una menor de edad y a una mujer adulta.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga autorizó la extracción de datos deld teléfono intervenido y un registro del apartamento turístico donde se hospedaba el investigado.

Los agentes intervinieron otros dispositivos informáticos para su estudio y los especialistas trabajan en el volcado y análisis de los archivos contenidos en ellos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN