El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Unicaja Baloncesto y la ciudad de Melilla unen sus lazos

El club ha firmado un acuerdo con el gobierno melillense por el cual, el 'Memorial Javier Imbrada' 24-25 se jugará en la Ciudad Autónoma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo entre Unicaja Baloncesto y Melilla. -
  • Habrá publicidad de la Ciudad Autónoma en los partidos que Unicaja dispute en el Martín Carpena
  • El equipo volvió este lunes al trabajo en sesión doble

Unicaja Baloncesto y Melilla estrechan lazos. El Club ha firmado un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad Autónoma por el que el Unicaja disputará un amistoso de la pretemporada 2024-25 con motivo del ‘Memorial Javier Imbroda’, en homenaje al exentrenador del Club, natural de Melilla.

Además, dicha unión permitirá la publicidad de la Ciudad Autónoma en todos los partidos que dispute el Unicaja en el Carpena a partir del próximo encuentro en casa, el 2 de marzo frente al Surne Bilbao Basket, hasta el final de año.

Con este acuerdo se estrechan los lazos con Melilla, una ciudad hermana con la que tenemos muchos vínculos y que apuesta decididamente por el deporte. El pasado verano el Unicaja +35 disputó un amistoso en tierras melillenses en su preparación para el Mundial FIMBA, que posteriormente ganó. Ahora, se refuerza aún más esa alianza con la Ciudad Autónoma.

En otro orden de cosas, el conjunto de Ibon Navarro ha tenido este lunes sesión doble, todavía sin los internacionales. Para este martes el trabajo previsto será solo en sesión matinal, quedando el miércoles como jornada de descanso antes de afrontar la preparación definitiva del partido ante el Surne Bilbao Basket, que se juega el sábado a las 18 horas en el Martín Carpena

Alberto Díaz, Yankuba Sima y Kendrick Perry finalizaron este domingo su participación en los partidos clasificatorios para el Eurobasket 2025, pero hasta el jueves no se incorporarán a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN