El tiempo en: Conil

Málaga

La Fundación malagueña Mi Mundo consigue batir el récord Guiness del abeto de golosinas más grande del mundo

Los 300 kilogramos de golosinas han sido entregados a Bancosol en un acto celebrado este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) al que han asistido el coordinador de Captación de Alimentos de Bancosol, Rafael Salcedo, y la presidenta de la Fundación Mi Mundo, Roseta Leiva

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Fundación Infantil Mi Mundo ha batido un récord Guiness con el abeto de golosinas más grande del mundo compuesto por 20 pisos, 300 kilogramos de golosinas y 2,5 metros de altura. Esta iniciativa solidaria, que ha sido certificada ante notario, la ha realizado esta entidad malagueña a favor del Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol).

   Los 300 kilogramos de golosinas han sido entregados a Bancosol en un acto celebrado este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) al que han asistido el coordinador de Captación de Alimentos de Bancosol, Rafael Salcedo, y la presidenta de la Fundación Mi Mundo, Roseta Leiva, junto con representantes de las empresas malagueñas patrocinadoras.

   Bancosol ha agradecido a la Fundación Mi Mundo la organización de esta iniciativa pensando en los niños y niñas más desfavorecidos de la provincia a los que irán dirigidos los kilos de gominolas. Asimismo, ha valorado la participación de todas las empresas y entidades que han hecho posible la construcción de este abeto de récord.

   Por su parte, la presidenta de la Fundación Mi Mundo se ha mostrado "satisfecha" con la colaboración de toda la sociedad malagueña que ha permitido batir el récord Guinness. "Toda la fundación está contenta por superar el récord, pero lo más importante de esta iniciativa es que en estas fechas el mayor número de niños posible reciba un regalo en forma de gominola", ha apuntado.

MI MUNDO

   La Fundación Infantil 'Mi Mundo' nació en abril de 2012 con el objetivo de contribuir a mejorar la situación de los niños de Málaga a través de diversas actividades. Organizan talleres en los colegios y asociaciones, promoviendo valores y hábitos saludables como la nutrición, la inteligencia emocional y el reciclaje. La fundación edita también una revista bimensual llamada 'Mi Mundo', que se distribuye en Málaga capital y provincia, con contenidos pedagógicos y educativos para niños y padres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN