La Policía Nacional ha desmantelado en la barriada de Los Palomares un punto de venta de cocaína base, de revuelto y de heroína preparadas para su venta y consumo. En el dispositivo se han practicado dos registros domiciliarios y se ha detenido a tres personas.
Los arrestados como presuntos responsables de delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, falsificación de moneda y robo con fuerza son dos hombres de 43 y 22 años y una mujer de 37, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de que en una vivienda de la zona, los inquilinos se podrían estar dedicando al tráfico de drogas. Durante el operativo, los efectivos policiales han tenido especial dificultad tanto para entrar en dicho barrio como para poder investigar e identificar a los presuntos traficantes.
En la operación se han practicado dos registros domiciliarios en la que los agentes se han incautado de 36,1 gramos de cocaína, 11,7 gramos de heroína, útiles y efectos para la manipulación de estupefacientes así como 345 euros.
Además, en el transcurso del operativo los agentes han intervenido una escopeta con los cañones recortados y la culata modificada, 22 cartuchos, unos grilletes y dos carabinas de aire comprimido. Igualmente, los investigadores hallaron en el interior de una de las viviendas un fajo con un total de 58 billetes falsos.