Diego Llorente y Chelsea han hecho las delicias de los alumnos y alumnas que conocieron los ‘Valores Blanquiazules’ de su mano en el CEIP GArcía Lorca de la capital, según informa la web del club malaguista. Los asistentes visionaron un spot y, posteriormente, permanecieron muy atentos a las explicaciones de un maestro de ceremonias de lujo; el entrenador del Málaga CF femenino y exjugador blanquiazul, Raúl Iznata.
Tras la clase del míster, Llorente y Chelsea contestaron a todas las curiosidades de los pequeños "en una atmósfera muy amena y distendida".
Una vez finalizado el acto, el defensa atendió a los medios del Club donde indicó sobre los 'Valores Blanquiazules' que “los niños siempre te sorprenden para bien y para mí ha sido una grata sorpresa todo este apoyo. Estoy muy agradecido y lo único que puedo hacer es estar aquí y que ellos se diviertan con mi presencia. Estas charlas son muy importantes para todos estos niños, es un elemento de concienciación de hábitos saludables y es muy importante porque son el futuro”.
Del mismo modo, Llorente, que continúa con su recuperación habló de la mala suerte que el equipo está teniendo en este inicio de temporada con las numerosas bajas por lesión: "En este inicio de temporada creo que estamos teniendo mala suerte en general con las lesiones. La semana de parón va a servir para recuperar a jugadores que estamos lesionados y para que el míster tenga más opciones”.
Sobre su recuperación señaló que se encuentra “cada vez va mejor, estoy avanzando mucho en estos últimos días. Al cien por cien aún no estoy, pero trabajo para ello día a día y espero estar a las órdenes del míster cuanto antes".