El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado este martes nueva delegada del Ejecutivo andaluz en Málaga a la secretaria general del PP en la provincia, Patricia Navarro, quien sustituye de esta manera al hasta ahora máximo responsable, el socialista Francisco Fernández España, en el cargo desde el pasado mes de octubre.
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y eMBA en Dirección de Empresas, Navarro es empleada de Banca en excedencia, además de tener una larga trayectoria en política local, provincial y nacional.
Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Málaga y senadora entre 2008 y 2015. Actualmente, desde 2015 es parlamentaria andaluza por Málaga, escaño que deberá dejar por su nuevo cargo. El siguiente en la candidatura de los 'populares' por Málaga es el portavoz de la formación provincial, José Ramón Carmona, también licenciado en Ciencias Políticas y Sociología.
Navarro fue presidenta regional de NNGG Andalucía en 2006, además de vicesecretaria regional de Electoral y de Organización en el PP andaluz. Desde mayo de 2017 es la número dos de los 'populares' malagueños.