El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Comienza el programa 'Teatinos es cultura', dirigido a las familias con actividades

La Junta Municipal de Distrito 11 ofrece un programa de actividades destinado al público familiar denominado 'Teatinos es cultura'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teatinos es cultura programa para familias. -

La Junta Municipal de Distrito 11 ofrece un programa de actividades destinado al público familiar denominado 'Teatinos es cultura'. Comenzará este sábado de 10.00 a 14.00 horas con juegos de realidad virtual que se desarrollarán en el exterior de la citada Junta de Distrito.

En total va a ser once propuestas distintas que incluyen conciertos, 'scape room', cuentacuentos o juegos de realidad virtual. Esta oferta se prolongará hasta el 17 de julio y se realizará cumpliendo todas las medidas sanitarias y con aforo limitado.

La concejala de Teatinos-Universidad, Noelia Losada, ha señalado que han preparaado una oferta en la que la cultura se acerca al público infantil "para que pueda disfrutarse en familia y al aire libre en la que van a estar presentes figuras como la de Harry Potter".

Estas actividades de las mañanas de los sábados se desarrollarán en tres escenarios distintos: exterior de la Junta de Distrito, Balsa de Decantación y plaza Héroes de la Batalla de Teatinos

Así, este sábado día 8 habrá juegos de realidad virtual en cuatro puestos simultáneos del a Junta de Distrito de Teatinos. El día 15 un 'scape room' mágico basado en el universo Harry Potter, también en el mismo lugar.

El día 22, a las 12,00 horas, se celebra un concierto tributo Disney, en la Balsa Decantación, mismo lugar y hora donde el día 29 se celebra un cuentacuentos mágico. El 5 de junio vuelven los juegos de realidad virtual de 10.00 a 14.00 horas en la Junta de Distrito de Teatinos.

El 12 junio se celebra un 'scape room' mágico basado en el universo Harry Potter. De 10.00 a 14.00 horas en la Junta Distrito Teatinos y el 19 de junio un concierto instrumental música de videojuegos a las 12.00 horas en la Balsa Decantación.

El 26 junio, cuentacuentos mágico a las 12.00 horas en la Balsa Decantación; el 3 de julio juegos de realidad virtual en la JUnta de Distrito de Teatinos; el 10 de julio un 'scape room' mágico basado en universo Harry Potter 10.00 a 14.00 horas en la Junta Distrito Teatinos.

El 17 julio tendrá lugar el concierto tributo dibujos años 80 a las 12.00 horas en la Balsa Decantación y el 24 julio un cuentacuentos temático Héroes batalla Teatinos a las 12.00 horas en la plaza del mismo nombre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN