En el paso del PGOU a la LOUA no hay modificaciones según Caracuel

Publicado: 05/12/2017
Pide al movimiento político antideslinde, y a algunos de los concejales de la oposición,que no persistan en el engaño para intentar confundir a los vecinos
El equipo de Gobierno ha reiterado  que en la adaptación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 1986 a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) no se introduce ninguna modificación. “El Ayuntamiento sencillamente adapta el Plan General al contenido de la normativa urbanística andaluza”, ha explicado la concejala de Ordenación del Territorio, María Francisca Caracuel.

“En una adaptación a la LOUA no se introducen modificaciones, mucho menos relativas a las lindes del término municipal, que se mantienen según establece el PGOU de 1986, aprobado por la Junta de Andalucía”, ha señalado la edil, que ha pedido a los representantes del “movimiento político antideslinde”, así como a algunos de los concejales de la oposición, que “no persistan en el engaño para intentar confundir a los vecinos de Marbella y San Pedro, que no se dejan engañar”.

“Algunos tratan de mantener artificialmente una polémica que no existe basada en unos embustes que han sido tumbados incluso en los tribunales”, ha destacado Caracuel, que ha asegurado que el Ayuntamiento no tiene “ningún temor de que la adaptación del PGOU a la LOUA pueda anularse porque no introduce ninguna modificación”. Respecto a las alegaciones presentadas, ha añadido que desde la delegación de Ordenación del Territorio “serán resueltas conforme a la ley”.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información