Entre las administraciones que han repartido la suerte de los cuartos y los quintos están algunas de las más tradicionales y populares del país, como la de Doña Manolita en Madrid o la Bruixa d’Or (La Bruja de Oro) de Sort, en Lérida.
Fue además uno de los cuartos –el 29.013– el primero de los premios importantes que salió del bombo, a las 9.29, y viajó hasta Madrid, Barcelona y Valencia.
Una hora después el bombo dejó caer el segundo cuarto premio, que recayó en el número 69.393, vendido íntegramente en la administración número 6 de la localidad tarraconense de Reus.
Cada uno de los cuartos premios reparte 200.000 euros por serie, frente a los 50.000 euros por serie que deja cada uno los ocho premios en este sorteo extraordinario.
Los quintos han correspondido al 77.607, vendido íntegramente en Sort (Lérida); al 51.972, vendido –como el segundo premio– en la administración número 10 de Getafe (Madrid); al 43.802, vendido en Briviesca (Burgos); o al 57.580, que ha viajado hasta Sagunto (Valencia), Zaragoza, Petrel (Alicante) y Barcelona.
Más repartidos estuvieron el 34.030 (por León, Madrid, San Sebastián, Valencia o Soria); el 31.821 (por Badajoz, Barcelona, Álava, Salamanca, Asturias, León, Madrid Cantabria y Sevilla); o el 06.679 (repartido por Barcelona, Madrid, Cuenca, Soria, Valencia, Barcelona, Valencia, Guipúzcoa, Huesca o Lugo).
Uno de los premios más repartidos del sorteo de ayer fue el 43.802 –otro de los quintos premios– que ha salpicado la suerte por administraciones de Baleares, Jaén, Madrid, Tarragona, Asturias, Valladolid, Cáceres, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, León y Palencia.
Peñas deportivas, clubes, colegios o empresas han repartido numerosas participaciones de todos estos premios y las escenas de júbilo se sucedieron ayer a lo largo de muchas localidades, una alegría muy contenida dado que los importes que dejan estos premios no son muy altos.