El oligarca ruso Roman Abramovich, afectado con sanciones del Gobierno británico por sus supuestos vínculos con el presidente Vladímir Putin, aterrizó este martes en Moscú tras haber sido visto, aparentemente, en un aeropuerto israelí, según informan varios medios británicos.
El dueño del club de fútbol londinense Chelsea fue fotografiado mientras esperaba en una sala VIP del aeropuerto israelí Ben Gurion, llevando una mascarilla, y presumiblemente se embarcó luego en un jet de su propiedad que partió hacia Moscú, haciendo una breve parada en Turquía, según datos del portal de rutas aéreas Flightradar24.
Además de la fotografía en la que se le ve esperando en el aeropuerto, también circula un vídeo en el que aparentemente se le ve en ese aeródromo, quitándose la chaqueta, sin embargo no hay documentos gráficos que corroboren que el oligarca embarcó en el avión.
Abramovich es uno de los oligarcas rusos que han sido hasta la fecha sancionados por sus vínculos estrechos con Putin a raíz de la invasión rusa a Ucrania.
El Gobierno británico argumenta que las sanciones a Abramovich, impuestas la pasada semana, se deben a la "estrecha relación durante décadas" del magnate con el presidente ruso.
En virtud de las sanciones, Abramovich tendrá sus activos congelados, se le prohibirá efectuar transacciones con negocios y particulares británicos y se le prohibirá la entrada al Reino Unido, aunque él ha negado mantener vínculos cercanos con Putin.
Mundo
Abramovich aterrizó en Moscú tras parar en Estambul y Tel Aviv, según medios
El dueño del club de fútbol londinense Chelsea fue fotografiado mientras esperaba en una sala VIP del aeropuerto israelí Ben Gurion
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Abramovich aterrizó en Moscú tras parar en Estambul y Tel Aviv, según medios · Mundo · Viva Conil DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos