El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño y Bodegas Barbadillo, un año más cogidos de la mano

La entidad vinatera patrocinará por 29 temporada seguida al club que ahora lidera Juan Cala

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La familia Barbadillo siempre ha estado muy unida al Atlético Sanluqueño -
  • Las nuevas equipaciones del primer equipo lucirán Manzanilla Solear
  • El club verdiblanco resalta que es "un orgullo seguir llevando el nombre de su Manzanilla en este nuevo proyecto tan ilusionante"
  • Espera que este acuerdo se alargue en mucho más tiempo

El Atlético Sanluqueño y Bodegas Barbadillo iniciarán esta campaña un nuevo camino juntos, siendo ya 29 temporadas las que estas dos instituciones de Sanlúcar de Barrameda sigan ligadas el uno al otro. Gracias a esta renovación del acuerdo de patrocinio, Bodegas Barbadillo seguirá siendo el patrocinador oficial del club de la Ciudad de la Manzanilla una campaña más.

En las nuevas equipaciones que el primer equipo de la entidad verdiblanca estrenará para esta temporada, se seguirá luciendo Manzanilla Solear, siendo para el Atlético Sanluqueño “un orgullo el seguir llevando el nombre de su Manzanilla en este nuevo proyecto tan ilusionante” que el club verdiblanco va a comenzar.

El Atlético Sanluqueño se complace y agradece el poder seguir contando con Bodegas Barbadillo como patrocinador oficial, deseando que esta relación, que va a cumplir 29 años, siga alargándose aún más en el tiempo.

Un importante acuerdo porque el Atlético Sanluqueño que ahora lidera Juan Cala, que cuenta con el apoyo de Coke, cubre parte del prespuesto para afrontar la Temporada 2022-2023. El club vinatero confía en llegar lo más lejos posible en la Segunda RFEF tras no lograr la permanencia en la Primera RFEF.

Lo tuvo cerca porque en la última jornada derrotó al Villarreal B, el Linares logró la victoria en su visita al Sevilla Atlético y muy pocos pensaban que el Cornellà iba a lograr el triunfo en su visita al Castellón. Ahora tocar remar juntos e intentar que la próxima temporada sea todo un éxito en todos los sentidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN