El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

Tamayo: "Conil ofrece muchas posibilidades de disfrute los 365 días al año”

445 agencias de viajes de ámbito nacional conocen 'Redescubre Conil'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Diana Andión y David Tamayo durante la reunión telemática.

El concejal de Turismo, David Tamayo, y la gerente del patronato municipal de Turismo Diana Andion, se reunían de forma telemática con un total de 445 agencias de viajes para presentarles “Redescubre Conil' que tiene como objetivo “acercarles un poco más a los recursos y productos turísticos de nuestro pueblo, más allá de los más conocidos” señalan en una nota.

La finalidad de estas webinars es “crear sinergias, colaboración y vínculos de unión entre el sector turístico de Conil y las agencias de viajes, para que éstas puedan estar informadas y posteriormente ofrecer nuestro destino a futuros clientes cuando las condiciones sanitarias lo permitan” apunta Tamayo.

En dicha presentación se mostró un Conil visitable durante todo el año, con una planta de alojamientos con encanto y de calidad, con la posibilidad de disfrutar de multitud de experiencias, como deportes acuáticos, disfrute de uso bicicleta, entorno natural y pinares, experiencias en agricultura y pesca, avistamiento de aves, rutas monumentales, gastronomía, historia, playas y acantilados, entre otros.

Aún quedan dos webinars más con las comunidades de Madrid y País Vasco, las cuales forman parte de la fortaleza turística de procedencia de nuestro pueblo.

Bookingfax ha sido la encargada de organizar dichas webinars, empresa especialista en servicios de marketing digital para el sector turístico con 250 millones de ofertas consultadas a través de su base de datos.

Por último, el responsable del área de Turismo en el municipio señala que “es una gran oportunidad para el sector de agencias de viaje conecte con el sector turístico de Conil, son momentos de crear sinergias, tenemos que salir reforzados de esta situación, Conil ofrece muchas posibilidades de disfrute los 365 días al año”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN