El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Cádiz

La temporada media de playas en Cádiz se iniciará este miércoles

Entrarán en funcionamiento ocho módulos en toda la costa que se suman a los que ya están abiertos, y los servicios de playa estarán operativos de 11 a 19 horas

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de la Victoria. -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente activará mañana miércoles, 16 de junio, y hasta el próximo día 30, la temporada media de playas en la ciudad.

Durante esta quincena, los servicios de playa estarán operativos entre las 11.00 y las 19.00 horas todos los días de la semana. Estarán abiertos los módulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la playa Victoria, así como el módulo Central y los desmontables 1 y 2 de La Caleta, el módulo central y el Rompeolas de la playa Santa María del Mar y los módulos del Balneario de Cortadura y El Chato. Esto supone ocho módulos más con respecto a los operativos en la temporada baja, que hoy concluye.

En cuanto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, los botiquines que se encontrarán disponibles serán los ubicados en los módulos Central, los Delfines e Isecotel (sólo sábados y domingos) de la playa Victoria, además de los botiquines de La Caleta, de Santa María del Mar y del Balneario de Cortadura y El Chato (sólo sábados y domingos).

Asimismo, con el inicio de esta temporada media estarán operativas también las zonas de playa integrada de La Caleta y los módulos 3 y 5 y módulo Drago de la Victoria.

Con respecto a las oficinas de información turística, estarán operativas la de La Caleta, ubicada en el Paseo Antonio Burgos, y la oficina de información turística del módulo central de la Victoria.

La concejala delegada de Playas, Rocío Sáez, ha visitado los nuevos módulos que entran en funcionamiento y lo ha hecho de la mano de las trabajadoras de limpieza y mantenimiento de los módulos “que llevan muchos años, muchas de ellas, prestando este servicio, un muy buen servicio por cierto”. “Les agradecemos siempre el trabajo que realizan, y lo importante es que está todo a punto para que puedan desarrollar bien su labor”, ha añadido la edil.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN