El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Punta Umbría

Punta Umbría volverá a ser sede del Campeonato de España de Selecciones de Baloncesto

Será una de las sedes principales del campeonato que se va a celebrar en la provincia de Huelva, entre los días 2 al 7 de enero de 2024

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junta en Punta Umbría para ser sede del Campeonato de Baloncesto -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría celebrada esta mañana, la última antes de Navidad, ha aprobado el convenio que firman la Federación Andaluza de Baloncesto, FAB, y este Consistorio para la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto, en las categorías cadete e infantil, del que Punta Umbría será una de las sedes principales. El campeonato se va a celebrar en la provincia de Huelva, entre los días 2 al 7 de enero de 2024. 

Según recoge el citado convenio, el Ayuntamiento asume la organización directa del evento deportivo y pone a disposición de la Federación Andaluza de Baloncesto el polideportivo Antonio Gil Hernández para que pueda celebrarse, así como de servicio médico, ambulancia, voluntarios, y seguridad y vigilancia, entre otros asuntos.

Para el alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, “es un orgullo y una gran satisfacción para nosotros ser un año más una de las sedes de este torneo, reafirmando así nuestro compromiso como Ayuntamiento con esta disciplina deportiva”. También ha dicho que el deporte “es un punto clave en el desarrollo de Punta Umbría como destino turístico y está siendo uno de los pilares de nuestra legislatura”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN