El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Punta Umbría

Estas calles de Punta Umbría que se quedarán sin agua el martes y el miércoles

Debido a las obras de renovación de las redes de saneamiento de la calle Ancha, y será en horario matinal en varias zonas del centro del municipio onubense

Publicidad AiPublicidad Ai

Obras de saneamiento de la calle Ancha de Punta Umbría

Cortes agua calles Punta Umbría

Cortes agua calles Punta Umbría

Horas sin agua. Así lo han anunciado desde el Ayuntamiento de Punta Umbría a los vecinos en sus redes sociales. Debido a unas obras de renovación de las redes de saneamiento de la calle Ancha, este martes día 5 de marzo y el miércoles se cortará el suministro de agua llevado a cabo por la empresa Giahsa en varias zonas del centro de la localidad onubense.

Concretamente el martes, debido al seguimiento de la obra municipal, entre las 9.00 y las 14.30 horas aproximadamente se cortará el agua desde la calle Combes Ponzones hasta la plaza 26 de Abril esquina La Pequeña Alhambra (números pares).

También en el Pasaje calle Montemayor, en el Bar Grego, en el Pasaje Delfín (portal 12) y en la calle Coquina (desde la Ría hasta la calle Ancha).

Por su parte, el miércoles, y debido a las obras del Plan Estratégico de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento, se interrumpirá el suministro en todos los locales de la calle Delfín situados entre la avenida de la Ría hasta la esquina de la calle Ancha (incluido el edificio de La Poza).

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN