El tiempo en: Conil
Jueves 20/06/2024  

Punta Umbría

Atlético, Real Madrid y Betis ganan el Costa de la Luz Cup de Punta Umbría

Obtienen el título en la categoría Oro de un torneo que ha atraído a la localidad a unas 10.000 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ganadores Costa de la Luz Cup de Punta Umbría

Ganadores Costa de la Luz Cup de Punta Umbría

Ganadores Costa de la Luz Cup de Punta Umbría

El Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Real Betis Balompié han sido los vencedores de la máxima categoría del torneo Costa de la Luz Champion Cup de Punta Umbría que se ha celebrado durante el fin de semana.

El Atlético de Madrid ha ganado en la categoría Alevín en la final al Valencia por 5-1. El tercer puesto fue para el Sevilla que se impuso en los penaltis al Betis.

En esta categoría, el trofeo al mejor jugador fue para el atlético Marco Zoran, el mejor portero fue Roberto Paredes (Sevilla) y el mejor entrenador Mario Madrid, del Rayo Vallecano. La afición del Huétor Tájar fue la más destacada.

En la fase plata Academia Extremadura, Nuevo Molino y La Mosca fueron los primeros clasificados.

En la categoría Benjamín, el primer puesto correspondió al Real Madrid que se impuso en la final por 3-1 al Atletico de Madrid, siendo tercero el Real Betis Balompié, por delante del Celta de Vigo.

Los premios individuales correspondieron al madridista David Sánchez (mejor jugador), Carlos Gallardo del Betis (mejor portero), Rubén Trapero del Atlético de Madrid (mejor entrenador) y Coria (como mejor afición).

En la fase plata, el podio fue para el Coria, Santiponce y Lucecor.

En Prebenjamines, el equipo ganador fue el Real Betis que en la final se llevó el título tras vencer al Sporting de Portugal por 6-1. El tercer puesto fue para el Sevilla mientras que el cuarto correspondió al Real Madrid.

El trofeo al mejor jugador fue para Dinis de Mendoça (Sporting de Portugal), el mejor portero fue el bético Tomás García y el mejor entrenador Javier Álex Blanco, del Sevilla. La afición del Recreativo de Huelva ha sido considerada como la mejor.

En la fase plata, Juventud Palmones se impuso al Huétor Tájar y al Benalmádena.

El Costa de la Luz Champion Cup ha atraído a la localidad a unas 10.000 personas durante todo el fin de semana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN