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Ronda

Alerta de ciberestafa a los clientes de Aqualia

Una falsa trabajadora de la empresa intenta solicitar datos de los consumidores vía Whatsapp

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  • Mensaje con el que se pretende estafar a los clientes -

La empresa Aqualia ha comunicado que se ha detectado un intento de ciberestafa por Whatsapp entre sus clientes. En el mensaje, una falsa trabajadora del departamento de contabilidad, a veces llamada Paz, solicita datos personales de los clientes con la excusa de validar sus facturas.

Los documentos con los que se intentan hacer son el certificado de Hacienda, el de la Seguridad Social y el de Responsabilidad Civil. El objetivo de hacerse con estos datos aún es desconocido.

Aqualia ha advertido que Whatsapp no es uno de sus medios de comunicación y anima a sus clientes a borrar y bloquear al emisor de estos mensajes, ya que se trata de un caso de phishing.

La empresa también ha expuesto que se encuentra a la disposición de cualquier persona afectada en su oficina de C/Padre Mariano Soubirón, número 19 o en el teléfono de atención al cliente 900 81 44 82. 

Mensaje con el que se pretende estafar a los clientes

 

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