La Hermandad de Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores inaugura este viernes la II Exposición de Fotografías titulada ‘Un rezo en cada imagen’ a beneficio de la bolsa de caridad de la entidad.
La exposición, que mostrará imágenes propiedad de la hermandad pero de diferentes autores, coincide con el besapié y el besamano de sus sagrados titulares el primer viernes de marzo, aprovechando la gran afluencia de público que acude a estos actos, y ofreciéndole la oportunidad de colaborar y participar en un trabajo más de los que realiza la hermandad para la bolsa de caridad.
El formato de esta segunda edición de la exposición de fotografías de la hermandad será diferente al del año pasado, ya que las personas que deseen colaborar podrán adquirir 24 imágenes de una sola vez al precio de 10 euros.
Además, se ha realizado en un formato de libro 3D con el título ‘Un rezo en cada imagen’, que incluye unas gafas 3D para poder disfrutar de las imágenes.
La intención es que las personas que adquieran el libro puedan acercarse a los titulares de la hermandad por medio de la fotografía y de una pequeña oración, viendo imágenes en tres dimensiones.
En el reverso de cada fotografía, figura la descripción del fotógrafo, un verso del libro ‘Mi rezo en verso’ de José María León Cordón y un fragmento de un salmo, junto con una reflexión del padre Francisco Sánchez.
También cuentan con las palabras del hermano mayor, José Manuel Lorenzo Salmerón, y de la vocal de Caridad, Rocío Zamudio Piedra.
Los ejemplares pueden encontrarse en la Iglesia de Padre Jesús y en la Librería-Papelería Cervantes.