El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Ronda

Arcángel trae su ‘Abecedario flamenco’ donde el público elige el repertorio

El recital se incluye en la programación de actos con motivo del 400 aniversario del fallecimiento de Vicente Espinel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Cultura, junto al cartel de Arcángel.

El popular artista ‘Arcángel’ traerá a Ronda su espectáculo ‘Abecederio flamenco’, que se celebrará el 28 de febrero, a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. Así lo ha presentado la delegada de Cultura, Rebeca Muñoz, quien ha destacado que el cantaor onubense pretende con este concierto buscar nuevos matices y propuestas artísticas cantando y rindiendo homenaje a artistas flamencos de todos los tiempos, a través de los grandes clásicos del género.

Muñoz ha explicado que el repertorio del concierto tiene la peculiaridad de que será elegido por el propio público que acuda al recital ya que Arcángel, propone en sus redes sociales en fechas previas al día del espectáculo, una serie de temas y son los propios seguidores quienes eligen los temas que cantará, haciendo cada concierto irrepetible.

Este evento cultural se va a incluir dentro de la programación que conmemora el 400 aniversario del fallecimiento de Vicente Espinel, que se conmemora este año, ya que, en su vertiente de música, su aportación con la quinta cuerda de la guitarra fue fundamental en la historia. Por ello, el cantaor vendrá acompañado de dos guitarristas. Las entradas están ya a la venta al precio de 5 euros en www.giglon.com, en la Casa de la Juventud o en las instalaciones de la delegación de Cultura y Fiestas que vuelven a estar en una ubicación muy cercana a la que tenía, estando junto al Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN