El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Ronda

Ronda, quinto destino más demandado en 2013 en el buscador europeo Top Rural

Mientras la ciudad sí aparece en el ranking de los pueblos más buscados, la Serranía en su conjunto no está entre los diez destinos preferidos en nuestro país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Turistas en el Puente -

La ciudad de Ronda ha resultado ser al término de 2013 la quinta localidad más buscada en Top Rural, según informó el propio buscador, uno de los más importantes exploradores de destinos turísticos rurales en toda Europa. Por delante de nuestra ciudad están la jiennense Cazorla, como el pueblo más buscado, seguido por Navaluenga (Ávila), Albarracín (Teruel) y Arbucies (Girona), ocupando Ronda la siguiente posición en esta clasificación.

Por el contrario, la Serranía en su conjunto no aparece siquiera como uno de los diez destinos más solicitados en esta plataforma, que acaba de hacer público a través de EFE el balance de sus datos de reserva en 2013. Los Pirineros ocupan el primer lugar de esta otra clasificación, seguidos de la cercana Grazalema. El tercer puesto en el ranking lo ocupan los Picos de Europa, seguidos por la Sierra Norte de Madrid, el Empordà, Sierra de Gredos, Sierra de Espadán, Guadarrama y Maestrazgo.

Las provincias con más pueblos entre los cien más demandados son Asturias, con 13; Madrid, con 9; Barcelona, con 8; y Girona, con 7.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN