Protección Civil, junto a Policía Local y Nacional, han entregado también este material en la estación de autobuses y el transporte público.
El Ayuntamiento ha continuado hoy con el reparto de las mascarillas que el Gobierno Central ha hecho llegar a la ciudad como medida de protección contra el coronavirus tras la vuelta al trabajo de ciudadanos pertenecientes a sectores profesionales considerados no esenciales. Voluntarios de Protección Civil, acompañados de miembros de la Policía Local y Nacional, han vuelto a entregar este material en lugares con especial afluencia de personas como la estación de autobuses o el transporte público de la ciudad.
A ello se une que este reparto se ha llevado a cabo esta mañana también varios establecimientos comerciales abiertos al público, dándose a clientes de varios supermercados de la ciudad en diferentes puntos de Ronda. Cabe recordar que el uso de las mascarillas se ha recomendado desde las autoridades sanitarias como medida preventiva para evitar la expansión de la enfermedad y que debe estar completada por otras como la higiene o el respeto de la distancia social de al menos dos metros entre cada persona.