El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Sevilla sigue pendiente del alcance de la lesión de Youssef En Nesyri

Julen Lopetegui mostró su preocupación después del partido contra el Espanyol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Nesyri durante el partido contra el Espanyol. -

La lesión de En Nesyri fue la noticia negativa de la victoria del Sevilla ante el Espanyol. El futbolista tuvo que marcharse del terreno de juego con problemas físicos y salió del césped con claros gestos de dolor en la segunda mitad del partido.

Las alarmas saltaron cuando Julen Lopetegui valoró su lesión en la sala de prensa: “Tenemos que esperar para hacer una valoración. Tenía molestia y bastante lesión. No parece poca cosa, pero bueno, habrá que esperar que sea mucho menos de lo que aparenta su clínica”, añadió el técnico del Sevilla.

El conjunto sevillista está teniendo muchos inconvenientes en este comienzo de temporada, y la lesión de En Nesyri podría ser otra más. El futbolista marroquí es el delantero titular para Julen Lopetegui y aún no se sabe cuánto tiempo tendrá que estar fuera de los campos para recuperarse de sus problemas físicos.

Esta temporada es especialmente importante para el jugador marroquí, que tiene en su horizonte la Copa África y otro año muy ilusionante con el Sevilla. Por si fuera poco, este curso está lidiando con la competencia de Rafa Mir, que ha aterrizado en Nervión pisando fuerte.

En Nesyri ha demostrado este verano su compromiso con la entidad, ya que ha tenido ofertas muy lucrativas de clubes extranjeros pero las ha rechazado todas para quedarse en Sevilla. De hecho, los medios oficiales del club compartieron unas imágenes en las que el jugador le decía a Monchi: “Yo no me voy”.

A comienzos de esta semana se realizaran las pruebas pertinentes para conocer los detalles de la lesión de Youssef En Nesyri. Con la Copa África en el mes de febrero y con todo lo que se está jugando el Sevilla, sólo queda esperar que las dolencias del delantero marroquí sean menores de las que auguró Julen Lopetegui.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN