El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Investigan la muerte de un hombre por arma blanca en Manresa

A consecuencia de las heridas de arma blanca, este hombre, de mediana edad, falleció poco después en el centro sanitario al que fue trasladado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mossos. -

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre por arma blanca sucedida anoche en una vía pública del centro de Manresa (Barcelona).

Según han informado a Efe fuentes policiales, los Mossos recibieron sobre las 22:30 horas de este domingo el aviso de que una persona había sido apuñalada y se encontraba herida de gravedad en la vía pública.

A consecuencia de las heridas de arma blanca, este hombre, de mediana edad, falleció poco después en el centro sanitario al que fue trasladado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de los Mossos d'Esquadra, de la Policía Local de Manresa y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Hasta el momento no se ha practicado ninguna detención y la policía catalana investiga las circunstancias de este apuñalamiento y trata de identificar al presunto agresor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN