El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Rota

¿Eres un enamorado del pan? San Antonio lanza 14 nuevos panes especiales 100% masa madre

Un bocado artesano, natural y saludable para que el bienestar esté en tu interior así como en tu mesa acompañando tus mejores platos y tus mejores momentos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A todos nos gusta el pan. Eso es algo indiscutible. Pero hay tipos y tipos de disfrutar de este alimento que acompaña a nuestros días en desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y... ¿por qué no? también entre horas. Para algunos, el pan es una forma de vivir nuevas experiencias. Por eso, el Obrador San Antonio, con cinco establecimientos entre Rota y Costa Ballena, suma a sus variedades de panes 14 nuevos sabores más. 

Una amplia variedad de panes especiales que, en el afán de este obrador de investigar y analizar la calidad de la masa madre, han querido darle un capricho al paladar de los roteños con nuevos sabores, texturas y aromas que aportan entre sus panes de trigo integral, de fuerza, duro o ecológico, centeno integral, espelta y maíz. Pero no solo estos, también hay otros que se combinan con ingredientes como la chía, quinoa, curry, semillas de girasol, calabaza, avena sésamo, aceitunas, tomillo o lino. 

Una apuesta nutritiva, saludable y digestiva que, con tan sólo masa madre, harina, agua y sal, pretende hacer de cada comida una experiencia más que inolvidable. 

Sobre las harinas con las que se elaboran estos panes, estas son de alta calidad, algunas ecológicas y aquellas que son integrales, el cereal es molido a la piedra, con el grano completo, algo que permite cuidar el medioambiente y conocer así de dónde procede el producto. 

Así, desde el obrador invitan a degustar estos panes tan especiales que ya están disponibles en sus establecimientos e invitan a acompañarlos con productos de El Bucarito en sus cafeterías así como en casa, recogiéndolos o incluso pidiéndolos para llevar con la entrega de panes a domicilio con la que cuenta San Antonio. Además, coincidiendo con el día del Pan Protagonista, este tipo cuenta durante estos días con un precio especial. 

Un bocado artesano, natural y saludable para que el bienestar esté en tu interior así como en tu mesa acompañando tus mejores platos y tus mejores momentos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN