El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Rota

Muelle Gourmet llega a Rota para mostrar sus oportunidades de negocio a los hosteleros

El objetivo de esta iniciativa es incentivar el desarrollo de los negocios locales en el puerto deportivo promoviendo así las oportunidades de empleo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los hosteleros de la localidad tienen una oportunidad para informarse sobre los Muelle Gourmet impulsados por la Junta de Andalucía que impulsa la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Será a las 12:00h de este miércoles se podrán visitar las instalaciones y aclarar dudas sobre cómo poder explotar uno de estos cinco módulos de Muelle Gourmet que se instalarán en Rota abriendo así oportunidades de negocio.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar el desarrollo de los negocios locales en el puerto deportivo promoviendo así las oportunidades de empleo. 

Estos 5 módulos estarán destinados a la hostelería, cuatro de ellos serán bar o restaurante y el restante será utilizado como cafetería, confitería o coctelería. Unos módulos de 33 metros cuadrados construidos en una sola planta con una zona para la atención al público. Estas zonas serán adaptables y polivalentes según la función de cada negocio. Además de dos módulos más de aseos para dar servicio a los negocios.

Al estar abierta aún la convocatoria, después de esta jornada de puertas abiertas, las empresas podrán presentar aún sus solicitudes en el registro de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y ordenación del Territorio de Sevilla hasta el 9 de febrero de este año. 

Una oportunidad para los hosteleros de la localidad que, como aplauden desde el PP de Rota, convertirá al muelle roteño en "pionero en generación de empleo, actividad económica y atractivo turístico". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN