El tiempo en: Conil
Martes 23/04/2024  

Rota

La Tertulia Viejo Agujeta reunirá a seis célebres intérpretes en el VII Encuentro Saetero

Será a partir de las 21:00h en la misma peña donde el encuentro será dedicado al comentarista y presentador tan querido por el pueblo de Rota Bernardo Cala

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Tertulia Flamenca “El Viejo Agujetas” convoca para este viernes 1 de abril el VII Encuentro Saetero. Dos años después desde que se celebró por última vez, la tertulia flamenca volverá a celebrar esta importante evento para la cultura cofrade y saetera de nuestra localidad que tendrá la oportunidad de reunir a grandes saeteros de Rota tras la pandemia.

Será a partir de las 21:00h en la misma peña donde el encuentro será dedicado al comentarista y presentador tan querido por el pueblo de Rota Bernardo Cala. En este séptimo encuentro, que estará presentado por María Márquez “La del Neo”, participarán importantes figuras que rezan cantando en nuestra localidad como Rafael Rebollo “El Taita”; Manuel Martín “Niño Elena”; Agustín Sánchez “Nogale”; Antonio Martín-Arroyo “Orteguita; Antonio Mateos y Carolina Pacheco. 

Un evento que irá preparando el ambiente a la Semana Santa que se sumará a las actividades previas a esta fiesta y que contará con la colaboración del Bar el Tronío, la empresa El Árbol, la Banda de la Hermandad del Nazareno, Jesús Alcedo Guerrero y Adrián Ruiz-Henestrosa Ezequiel. 

Más información en el programa Luz de Pasión de esta casa dirigido y presentado por nuestra compañera Patricia García Serrano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN