El tiempo en: Conil
Viernes 26/04/2024  

Rota

Rota saca pecho de su oferta deportiva en la II Feria del Deporte y la Vida Sana

Los deportes del pickeball, ajedrez, zumba, artes marciales y el envejecimiento activo que se practica en Rota expndrán demostraciones en esta feria provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Feria del Deporte y la Vida Sana se está desarrollando durante este fin de semana en las instalaciones Ifeca en el recinto ferial de Jerez de la Frontera. Las ciudades de la provincia de Cádiz tienen la oportunidad de exponer en estos tres días la oferta deportiva que se desarrolla en sus municipios de forma permanente. El objetivo es atraer a amantes del deporte con el atractivo deportivo de cada municipio gracias a las condiciones meteorológicas y los enclaves naturales de la provincia. Una feria que evidencia la pasión por el ejercicio físico y la vida sana que se respira en Cádiz.

Así, Rota y los diferentes municipios de la provincia de Cádiz, expondrán hasta el domingo todo su potencial deportivo en la II Feria del Deporte y Vida Sana.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con el delegado de Deportes, José Antonio Medina, ha asistido a esta feria que esta impulsada por la Diputación provincial de Cádiz que se celebra en Jerez.

Durante todo el fin de semana Rota expondrá diversas actividades y exhibiciones de distintas entidades y clubes como el Club de Picketball Rota, el Club de Ajedrez de Rota, la monitora de zumba Pili, así como del Club Okinawa y de los participantes del programa municipal de ‘Envejecimiento Activo’.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN