El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Rota

Alvarito y el CD Rota "más que un sentimiento": El roteño en un documental de la RFAF

La pasión por el fútbol y, concretamente, por el CD Rota, le hace uno de los mayores aficionados al club verderón y también uno de los más queridos en la grada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La pasión por el fútbol y, concretamente, por el CD Rota, le hace uno de los mayores aficionados al club verderón y también uno de los más queridos en la grada. Su sonrisa incansable y las ganas de crecer le hace ser un joven muy popular y querido en el municipio de Rota tanto, que incluso su primo dice que "va como un alcalde por el pueblo, saludando a todo el mundo". 

Hablamos de Álvaro Martín-Niño Real, un joven que ha sido el protagonista del último documental de Real Federación Andaluza de Fútbol realizado con motivo del Día Mundial de las Personas con Discapacidad que se conmemora el próximo sábado 3 de diciembre bajo el título de "Alvarito, el alma del fútbol".

Su familia, sus amigos, compañeros le describen como una fuente de alegría y un regalo de la vida tenerlo cerca y hacen memoria de las mejores anécdotas de Alvarito y el fútbol porque el vínculo entre él y el deporte "es más que un sentimiento". La RFAF dedica este emotivo documental que puedes ver aquí. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN