El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Rota

Los populares felicitan a Miguel Ángel Caballero por su reconocimiento internacional

Miguel Ángel Caballero lleva toda una vida dedicado al arte sacro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado mes de octubre, el escultor e imaginero roteño Miguel Ángel Caballero Pérez, recibió un gran reconocimiento a su obra en la capital francesa de manos de la Academia Francesa de Artes, Ciencias y Letras de París, más concretamente, el Diploma de Medalla Vermeil.

Desde el Partido Popular, han felicitado públicamente a este artista roteño por el reconocimiento a su carrera. Concretamente, las concejales Auxiliadora Izquierdo y Nazaret Herrera se acercaron a felicitar en persona al escultor para conocer sus impresiones tras el reconocimiento a su trabajo fuera de España.

Miguel Ángel Caballero lleva toda una vida dedicado al arte, y es muy reconocido por sus obras de arte sacro, en el que ha centrado sus trabajos. Este galardón le abre las puertas a expandir su trabajo y ampliar la temática de su obra más allá de las fronteras de nuestro país.

Desde el Partido Popular de Rota han querido acercarse más a fondo a su obra, viéndolo directamente en su entorno de trabajo, conociendo sus técnicas, y hablando sobre sus proyectos actuales y futuros. Le han felicitado y alabado su trabajo, además de demostrarle "el orgullo que es para Rota, que se lleve su nombre por el mundo, traspasando fronteras y unido al arte y al talento", apuntan, y subrayan "hay que poner en valor el arte y el talento, que en Rota hay mucho".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN