Además de los numerosos cursos y clases de natación que se desarrollan diariamente en la piscina climatizada municipal, el Ayuntamiento ha programado dos nuevas actividades de ocio deportivo que se celebrarán los sábados 16 y 30 de este mes de mayo.
Se trata de dos propuestas abiertas a toda la población, independientemente de que estén apuntados en la piscina, con las que se pretende fomentar la natación y otro tipo de actividades deportivas en el agua, a la vez que se abren las instalaciones a todas las personas que de manera puntual quieran disfrutar de este moderno equipamiento de calidad con cursos y opciones para todas las edades y necesidades.
Para el sábado día 16 de mayo, la piscina municipal ha programado un nuevo ‘Día Familiar’ con el que padres e hijos podrán pasar una divertida mañana en el agua; mientras que para el 30 de mayo, la alternativa será una nueva sesión de Aquapilates.
Ambas actividades, organizadas desde la empresa municipal AREMSA que gestiona la piscina, se vienen desarrollando desde hace algunos meses contando con una importante participación de ciudadanos.
Los roteños y roteñas interesadas en participar en este ‘Día familiar’ o en la clase de Aquapilates pueden encontrar información más detallada en las instalaciones de la propia piscina municipal, o bien en el teléfono 956 816188.
A través de actividades como éstas, el Ayuntamiento quiere promover las ventajas de la natación, y de la piscina climatizada como un punto de encuentro deportivo, de salud y de ocio de primer nivel.