El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Rota

El Patronato Municipal de Deportes ofrece clases de Yoga y Pilates

A partir de este mes de noviembre ha comenzado a impartirse a través de la monitora Manuela, unas clases de Yoga, al ver la aceptación y participación de este primera modalidad, se ha querido incluir las clases de Pilates. El Pilates es una...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
A partir de este mes de noviembre ha comenzado a impartirse a través de la monitora Manuela, unas clases de Yoga, al ver la aceptación y participación de este primera modalidad, se ha querido incluir las clases de Pilates.
El Pilates es una nueva modalidad para hacer deporte en los gimnasios y salas de musculación que coordina la relajación con una serie de estiramientos, estos ejercicios se impartirán en el patronato municipal de deportes todos los martes y jueves en horario de nueve y media diez y media de la mañana.

El Yoga sin embargo sirve para relajar el cuerpo, calmar la mente, equilibrar el la energía, mejora las funciones vitales, rejuvenece la columna vertebral y mejora en la calidad de vida.
En el desarrollo de las clases se procederá hacer los ejercicios de estiramientos, relajación, posturas y de  respiración entre otros.

Las clases son impartidas en horario de 16:45 a 19:45 el miércoles, mientras que los viernes son de 17:00 a 18:00 horas.
Para cualquier tipo de información se pueden poner en contacto en el teléfono móvil 616602655. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN