El tiempo en: Conil

San Fernando Cofrade

La ‘Túnica de los Niños’ sigue favoreciendo a los menores

La bolsa de caridad Virgen de los Dolores aporta 2.000 euros a Cáritas diocesana para que sea destinada como ayuda escolar a los niños que la necesiten.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión en Cáritas diocesana. -

La bolsa de caridad Virgen de los Dolores, creada en honor de la titular de la hermandad del Nazareno, ha dado como fruto 2.000 euros que fueron entregados esta semana a Cáritas diocesana.

Una parte de la Comisión Túnica de los Niños encabezada por el vice-hermano Mayor y la tesorera de la Hermandad del Nazareno, se desplazaron a las instalaciones de Cáritas diocesana en la gaditana calle Sagasta, donde se ha mantuvieron una reunión con la directora de Cáritas diocesana de Cádiz y Ceuta, María del Mar Manuz Leal, el secretario general de Cáritas diocesana, José María Espinar y el delegado Episcopal de Cáritas diocesana de Cádiz y Ceuta el Padre Alfonso Gutiérrez Estudillo.

En dicha reunión se explicaron los motivos y fines sociales del proyecto de la Túnica de los Niños, y tras una amena charla y compartir impresiones de labor de caridad que hace la propia diócesis y las hermandades, se procedió a la entrega y última parte del proyecto social de la Túnica de los Niños, que irá destinado a la ayuda escolar de los niños mas necesitados de la diócesis. Con este dinero se quiere ayudar a los niños que tengan problemas de transporte, ropa deportiva, libros, ayuda de comedor, desayunos etc...


Con esta cantidad de dos mil euros, se cierra la obra social Túnica de los Niños", a la espera del tratamiento de otro niño, con el que que se están ultimando los detalles. Todo esto se ha realizado en colaboración con la bolsa de caridad Virgen de los Dolores que gestiona la Hermandad desde la vocalía de Caridad.

Hay que recordar que la bolsa ya ha sufragado los tratamientos de dos niños durante un año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN