La Virgen de la Paz, de la cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. Esa Virgen guapa y añorada en las calles de San Fernando, salió a la calle en la tarde de este sábado, en rosario de antorchas, con una ocasión muy especial. Recordar el 25 aniversario de su bendición.
Socios de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades portaron la parihuela en la que iba la bella dolorosa de ojos como el agua de la Bahía, y que había sido cedida para la ocasión por la hermandad de Columna.
Ante la parihuela un cuerpo de acólitos y entre misterio y misterio del rosario de antorchas, el coro San Juan de la Cruz y la escolanía del Conservatorio, bajo la dirección de María Eugenia Perales, aportaba los cantos y la solemnidad a este culto externo.
Numerosos hermanos acompañaron a la Virgen y desde sus ventanas los vecinos no paraban de resaltar la belleza de la Virgen. Esa misma que pronto quieren ver en las calles cada Jueves Santo.
Se tratataba de un rosario extraordinario por el 25 aniversario de la bendición de la Virgen, pero que ha servido para acrecentar los ánimos de ver a la Virgen de la Paz en las calles y sobre el nuevo paso aprobado por los hermanos en cabildo, para que pueda salir el Jueves Santo.