El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Afligidos conmemora este año la festividad de Santo Tomás de Aquino con un amplio programa

Vuelve a celebrar el programa cultural con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes y titular de la hermandad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Santo Tomás de Aquino. -

La  Hermandad sacramental de Afligidos retomará el ciclo cultural que venía haciendo con gran brillantez hace algunos años, donde se convocaban numerosas conferencias,  habiéndose quedado en realizar sólo una función en honor de su titular.     

Este año y con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino que es titular de la hermandad así como patrón  de los estudiantes, por lo que esta hermandad está muy vinculada a este santo.     

En esta ocasión la hermandad de Afligidos, conocidad también como  de los estudiantes, realizará varios actos para conmemorar este día .     

El sábado 22 de enero  a las 19.30 horas tendrá lugar una conferencia con el título Jesús del Gran Poder, Teología a ras de suelo que esta estará a cargo de Ignacio Soro Cañas , hermando mayor de la  hermanda del Gran Poder de Sevilla y será en el Centro de Congresos de San Fernando.     

El miércoles 26 de enero tendrá lugar la presentación del boletín que anualmente edita esta hermandad, Siembra.     

El viernes 28 tendrá lugar  la Solemne Función donde la predicación la tendrá a cargo el director espiritual  Rafael Pinto Vega y la capilla musical estará a cargo  de la coral Logar de la Puente.     

El sábado  29  y a las 11 de la mañana se realizará una visita  a Chiclana para una visita guiada a la iglesia mayor y del Nazareno de es ciudad. Esta visita estará guiada por el padre David Gutiérrez Domínguez. Para aquellos que vayan se encontraran  antes de la visita en la iglesia del Nazareno de esta ciudad vecina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN