El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Nacho Castro renueva hasta 2024 como técnico del San Fernando CD

La directiva azulina da un golpe en la mesa para que el técnico avilesino lidere el proyecto las dos próximas temporadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la rúbrica de la renovación. -

Nacho Castro (Avilés, Asturias, 30 de junio de 1971) continuará siendo el entrenador del San Fernando Club Deportivo hasta 2024. El técnico asturiano ha llegado a un acuerdo con la entidad azulina para prorrogar su contrato dos temporadas más.

El míster, que ha firmado su renovación este jueves junto al presidente Louis Kinziger se muestra agradecido, satisfecho y tremendamente ilusionado con el futuro.

Castro fue el elegido para comandar desde el banquillo el estreno del San Fernando CD en Primera RFEF. Llegó a La Isla el 6 de julio y desde muy pronto su propuesta atrevida y atractiva para el espectador conectó con la afición cañaílla.

Con el objetivo de la permanencia matemática cada vez más cerca de ser una realidad, las cinco victorias consecutivas en el mes de noviembre que propiciaron un giro drástico en la situación clasificatoria y los buenos resultados obtenidos en el primer trimestre de 2022 han reforzado aun más la figura del preparador asturiano.

La renovación de Nacho Castro es un nuevo paso en el ilusionante proyecto azulino para las temporadas venideras iniciado con la renovación del Director Deportivo, David Vizcaíno, y que tuvo continuidad en las últimas semanas asegurando la continuidad de Luis Ruiz y Bicho.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN